300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente

Novato ✭

Buenos días,

Ya es la segunda vez que mi cuenta / anuncio  ha sido suspendida / eliminada , por que motivo? la pagina web que publico es wwww.limpieza-tuberias-barcelona.es 

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Políticas Adwords para publicación de anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días!!

Tu página web a primera vista no parece infringir ninguna norma de Google. Cuando se produce una suspensión de la cuenta te mandan un email indicándote los motivos de la suspensión...

Otra cosa diferente es que hayan rechazado la redacción de tus anuncios ( no la cuenta entera) ya que se deben de cumplir una serie de normas...

En cualquier caso también mandan email explicándote los motivos del rechazo, sí nos puedes facilitar dichos motivos podremos ayudarte mejor...

Te dejo enlace a centro políticas de Adwords por sí te es de ayuda.

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Pueden ser por muchas razones, ejemplo si no tienes una f...

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Pueden ser por muchas razones, ejemplo si no tienes una forma de pago o la quitas y lo dejas en blanco, la cuenta sera suspendida.

De todos modos siendo la segunda cuenta suspendida ya va estando el tema mas complicado, puesto que el sistema de AdWords guarda el historial de la web, ip, nombre de maquina y varios parámetros de configuración. Así que si creas una nueva cuenta desde el mismo sitio con la misma web tienes un 99% de posibilidad de que vuelva a ser suspendida automáticamente.

Mi consejo es que contactes con el Soporte de Google AdWords.

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords