513 anunciantes en línea
513 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi costo cambio y disminuyo al igual que los clics sin explicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Lo que hice previamente fue solo cambiar el texto del anuncio, y el día anterior modifique el CPC de automático a manual y luego lo regrese en el momento.

Hoy estuve revisandolo y de 148 clics y 194 soles ha disminuido a 116 cliks 100 soles.

Alguien sabe por que? No se supone que la columna costo es lo consumido de tu presupuesto para la campaña? Por lo tanto lo que deberás pagar?

Me comentan ... Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Mi costo cambio y disminuyo al igual que los clics sin explicacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Edward,

El tráfico no es mismo siempre. Es posible que algunos días con CPC determinado consigas 100 visitas y otro día 50... Normalmente los Miércoles suele ser el día de mayor actividad en internet, mientras que los sábados el tráfico desciende drásticamente.

A menor tráfico más competencia por conseguir un clic... Cambiar el texto del anuncio influye en el tráfico que consigas atraer, ya que los anuncios más atractivos consiguen mayor número de clics.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias José, por tu respuesta.
Ya sé qué paso, cambie el intervalo de reporte, de 7 dias a 30 dias entonces todo cambió.
He ampliado el lapso de la campaña, sin embargo me gustaría usar la programacion de horario la cual no puedo usar, no sé si es por que estoy en una campaña de oferta automática. Será eso? y sino, cómo se hace, para aprovechar al máximo la inversión según tus comentarios.
Saludos y gracias!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Edward,

Antes de nada comprueba que la configuración de tu campaña tenga habilitada "todas las funciones" y no sólo "funciones standar"

Conf. Anuncios todas las funciones adwords.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin