Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cliente no recibe mi invitación para MCC de adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

He enviado la invitación desde mi MCC para poder administrar su cuenta de adwords. Pero no la recibe.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que la reciba?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles J
septiembre 2015

Re: Mi cliente no recibe mi invitación para MCC de adwords

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Carles,

es automático. Dile a tu cliente que se introduzca en Configuración de cuenta - Acceso de la Cuenta, y ahí podrá aceptarte.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles J
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Carles,

es automático. Dile a tu cliente que se introduzca en Configuración de cuenta - Acceso de la Cuenta, y ahí podrá aceptarte.

un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias!

Solucionado!

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola Nestor,

Estoy pasando por la misma situación que se expuso aquí. Mi cliente no recibe mi invitación para enlazar su cuenta de adwords a mi MCC. He visto vídeos donde se explica, tal como tu indicas, que se debe ir a Configuración de cuenta - Acceso de la Cuenta; mi cliente me dio sus datos de acceso y lo he revisado yo mismo...y no aparece ninguna invitación.

Es la primera vez que inicio en esto, y no sé si será que configuré mal mi MCC, y por eso no me llega la invitación. Tendrás alguna idea?....será que configuré la cuenta de MCC solo para administrar cuentas propias y no de terceros, y por eso no recibo las invitaciones?

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Hola,

lo que debes hacer es enlazar la cuenta, desde tu MCC a su cuenta mediante su ID de cliente.
Una vez hayas hecho ese paso, tu cliente (o tú con su user y pass) debes de ir a la parte Acceso de la Cuenta y aceptar la invitación.
¿has seguido estos pasos?

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Nestor,
Gracias por tu interés y responder tan rápido.

Es correcto, realicé el paso que me indicas. Inclusive, en el correo de mi cliente llegó un mail indicándole que le estoy haciendo la solicitud, y da las indicaciones para aceptarla. Dichas indicaciones son igual a las que tu mencionas, y a las que he visto en los vídeos; sin embargo al ir a la sección que indican no me aparece nada.

He visto que muchos cometen el error de crear una cuenta de adwords, la usan, y luego al querer transformarla a MCC no pueden. Será que he cometido este error sin saber, y lo que tengo no es un MCC sino una simple cuenta de adwords, y por ello no puedo enlazarlas?

Otro tema que noto, es que el ID que me entregó no es el ID de la cuenta principal (cuenta de adwords) sino el ID de una de las "cuentas de clientes" que creó él dentro de su cuenta de adwords. ¿Esto tendrá que ver?