Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi campaña es apta, pero no se publica, alguan solucion?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi campaña es Apta y mis anuncios están aprobados, pero desde hace una semana no se publica nada (o no se refleja en los números/estadisticas ni cuantas veces se ha publicado), no encuentro solución, donde tengo que activarlos? algún problema o algo estoy haciendo mal? 

Nota. si tengo saldo, ya revisé en facturación y tengo activa mi campaña y mis anuncios. (Puntito verde)

Re: Mi campaña es apta, pero no se publica, alguan solucion?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Te recomiendo contactar al soporte de AdWords para que revisen tu cuenta y puedan decirte la razón exacta, ya que hay tantos factores que pueden generar que no se publique que desde aquí no es dificil ayudarte.
Suerte!

Saludos!