Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi campaña de display está habilitada pero no muestra métricas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! ayer creé una campaña de Display y se aprobó pero no muestra ninguna métrica, y al ver las posiciones en donde se ha mostrado no me aparece nada. 

 

Por otro lado, creé una campaña de Search la cuál me rechazaron los anuncios por "software malicioso" (¿qué debo hacer en ese caso?). Volví a editar el anuncio y lleva un día en proceso de revisión. ¿Es por que hoy viernes es feriado? 

 

Gracias!

Mi campaña de display está habilitada pero no muestra métricas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Sandra,

 

Cuando uno pone un anuncio, el sistema tarda unos días en arrancar ya que está aprendiendo, por tanto esperaría un poco.

 

Respecto a los anuncios, lo mejor es que trates directamente por teléfono con el departamento de att. cliente. El teléfono es el  900 800 624 de lunes a viernes.

 

Espero que te sea de ayuda y puedas averiguar el por qué.

Ya contarás. Saludos Emoticono feliz

Mi campaña de display está habilitada pero no muestra métricas

Online Specialist
# 3
Online Specialist

¡Hola Sandra! ¿Cómo estás?

 

Te hemos enviado un correo por privado para comentarte más detalles acerca de tus campañas. En el caso de encontrarse algún enlace afectado por software malicioso en alguno de tus anuncios, podremos brindarte los enlaces afectados para solucionarlo en forma rápida y segura.

 

Por otro lado, el tiempo de revisión de los anuncios es de 48 horas hábiles para búsqueda y 72 en el caso de la Red de Display. 

 

¡Que tengas un muy bonito día! 

 

Saludos,

Fede

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"