Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi campaña de búsqueda agarra las extensiones de anuncio de otra campaña diferente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy creando una nueva campaña en la red de búsqueda para uno de mis clientes.

Sin embargo, al momento de crear los anuncios para esta campaña, me muestra las extensiones de anuncio de una campaña completamente diferente que incluso ya está retirada. ¿Alguien me puede ayudar con esto, por favor?

Mi campaña de búsqueda agarra las extensiones de anuncio de otra campaña diferente

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Esteban G:

Fíjate si tienes activas las extensiones a nivel de cuenta.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jorge.

Las extensiones están únicamente a nivel de campaña. 

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Hola Esteban,

Lo que comentas es muy extraño, en alguna parte debe haber un fallo. Las extensiones se pueden crear a nivel de cuenta y a veces se crean sin querer.

Lo primero que haría es ir al grupo de anuncios en concreto y luego clicar en extensiones y ver cuáles están activas para ese grupo. Mira grupo por grupo por si ves algo raro.

Luego clica en el menú izquierdo en "Todas las campañas" > Anuncios y extensiones > Extensiones. Aquí podrás ver todas las extensiones a nivel de cuenta. Quizás están afectando a toda la cuenta sin que lo sepas.

Si esto no te sirve para nada, por favor, adjunta una captura de las secciones que te he comentado.

Un saludo Emoticono feliz

A veces, 

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas noches.

Aún no me funciona como es, de hecho para mis anuncios de búsqueda ha llegado gente solicitando información de la cuál ni siquiera se habla en los anuncios o en el sitio web.