926 anunciantes en línea
926 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio se rechazo por "Destino no operativo"

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi anuncio se rechazo por que el "Destino no es operativo", veo que cuando eso indica es porque la pagina da un error 404 o 403, lo curioso es que el link no da ninguno de los dos errores, y mi cuenta no hace el etiquetado automático.

¿Alguien sabe como puedo saber cual es el verdadero problema para corregirlo?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Isaac R,

En el momento que pasaría el Bot le mostraría ese error o  el servidor no mostró la Web por cualquier motivo. 

Tienes la opción en estatus de volver a probar.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

@J Carlos Díaz, quise saber el estatus y en la consola de Google le di en ver como ve la url Google y me la mostró como se debe de mostrar, no me arrojo ningún error, y cuando le doy en cambiar el anuncio y le doy click en probar no me arroja ningún error, de hecho marca la palomita en verde y dice que todo esta bien, lo malo es que a la hora de la revisión no pasa y me dice que es "Destino no operativo", ya mande mensaje a Google para ver si me podian ayudar y no he recibido ninguna respuesta, ya voy para el 3° día de espera Emoticono frustrado