915 anunciantes en línea
915 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio se muestra en diagnostico de y vista previa de anuncios pero no en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias mi anuncio se muestra en diagnostico de y vista previa de anuncios pero en el buscador de google nunca me sale

Expertos respondieronverified_user

Re: Mi anuncio se muestra en diagnostico de y vista previa de anuncios pero no en google

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Pelayo, que se muestre un anuncio puede depender del horario, de la ubicación o del dispositivo. Tal vez no cumplas alguna de las configuraciones que se especifican aquí.

Además, si el presupuesto es ajustado y la configuración de la publicación de anuncios estandar, los anuncios no aparecerán el 100% de las veces.

De todas formas, no es recomendable realizar búsquedas reales de anuncios propios, ya que puede afectar al ctr y con ello a la calidad de la campaña.

Un saludo

Re: Mi anuncio se muestra en diagnostico de y vista previa de anuncios pero no en google

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días Pelayo,

Además de por temas de configuración de la propia campaña esto puede deberse a que Google ya te ha mostrado varias veces el anuncio y asume que no es relevante para ti. Por ello, puede que haya dejado de mostrarte el anuncio o te lo muestre con mucha menor frecuencia, de ahí que a veces no lo veas haciendo búsquedas reales. De todos modos, lo recomendable es utilizar siempre la herramienta y diagnóstico de vista previa de anuncios.

Lo que puedes hacer para que se te vuelvan a mostrar es borrar la cache de tu navegador.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Si eso lo entiendo, pero nadie de las personas que me busca me
Encuentra y hay otras paginas similiares a la mia que siempre estan ahi

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Pelayo,

Lo que debe importarte son impresiones (es si se muestran), clicks, conversiones, gasto, cpc.

Si hay impresiones, es que se están mostrando. Tal vez no los veas porque has puesto todo el país, pej España, y estás en una ciudad. Si tienes el presupuesto pequeño, Google decidirá cuándo es mejor para convertir.

Puedes mirar a la competencia para saber cuánto más sale que tú y podrás comparar, por ese nivel de impresiones, qué presupuesto podrían tener: https://support.google.com/adwords/answer/2497703?hl=es

Pero de verdad Pelayo, no te tiene que preocupar tanto no ver tu anuncio Guiño