503 anunciantes en línea
503 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no se muestra al buscar por ciudad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

Usando la herramienta de "Vista previa y diagnóstico de anuncios" he notado algo curioso, tengo segmentados mis anuncios para algunas ciudades diferentes en México (Monterrey, Villahermosa, etc.), lo que pasa es que al colocar "Contenedores Marítimos en Monterrey" mi anuncio se muestra correctamente pero al realizar la búsqueda "Contenedores Maritimos en Villahermosa" no se activa el anuncio y me muestra el siguiente mensaje "No, actualmente su anuncio no se muestra para esta palabra clave. Existen varias razones por lo que esto puede ocurrir.". 

Mi duda es acerca de esto, ya que estas dos ciudades están dentro de la segmentación por ubicación para que mis anuncios se activen pero en el caso de "Villahermosa" no lo hacen, he agregado el nombre de la ciudad dentro de las palabras claves como concordancia de frase pero tampoco funciona.

Espero alguien pueda ayudarme con este detalle. 

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Johanan R
septiembre 2016

Re: Mi anuncio no se muestra al buscar por ciudad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Tal y como te dice el mensaje, pueden ser muchas las causas de que no se muestre
La más normal es que otra palabra clave sea la que active el anuncio, es decir, que tengas varias keywords que puedan activarlo y estén compitiendo

Otro factor puede ser la puja y calidad que tengas para esa palabra o la falta de presupuesto

También puede ser que en ese mismo mommento que hagas el diagnostico no se active pero luego más tarde sí

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Johanan R
septiembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Tal y como te dice el mensaje, pueden ser muchas las causas de que no se muestre
La más normal es que otra palabra clave sea la que active el anuncio, es decir, que tengas varias keywords que puedan activarlo y estén compitiendo

Otro factor puede ser la puja y calidad que tengas para esa palabra o la falta de presupuesto

También puede ser que en ese mismo mommento que hagas el diagnostico no se active pero luego más tarde sí

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Johanan!

Lo mejor es que crees diferentes grupos de anuncios para incluir cada una de estas ubicaciones. Ademas, puedes incluir la misma keyword en diferentes concordancias siempre teniendo en cuenta que la concordancia exacta debe tener la puja más alta y la concordancia amplia la más baja.

También es recomendable aumentar la puja para una ubicación específica y así no haya lugar a dudas.

Espero te sea de ayuda!

Saludos,
Mari Carmen Paricio.
Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias ooscarabad, tu respuesta me dió algunas ideas de lo que podría estar sucediendo.

La solución fue tomando en cuenta tu comentario acerca de que las palabras clave estaban compitiendo entre sí, hice ajustes en mis palabras clave y detuve algunas que no permitían que mi anuncio se mostrara siempre y ya quedó resuelto.

Gracias.