274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no se está publicando

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas,

Empecé el lunes una campaña y por el momento me ha ido bien, pero hoy estoy notando que está fallando algo, ya que el número de impresiones es muy reducido y he visto que mi anuncio ahora mismo no se está publicando, no entiendo el motivo de porque me ocurre esto.

Si alguien m epudiera ayudar se lo agradecería, gracias.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema andena
septiembre 2015

Puede que tengas una bajada en los niveles de calidad y e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Puede que tengas una bajada en los niveles de calidad y esto produce una bajada en el numero de impresiones de tus anuncios.

Para comprobar el motivo de porque no se muestra tu anuncio lo puedes obtener utilizando la herramienta de vista previa de anuncios , la tienes arriba en el centro en la pestaña herramientas y analisis.

Otra cosa que puedes hacer es a nivel de campañas pestaña columnas / personalizar columnas / valores de la competencia y activar:

impresiones

impresiones perdidas ranking

impresiones perdidas presupuesto

con esto vas a saber cuantas impresiones estas perdiendo de las posibles debido a ranking , es decir o bien cpc bajo o nivel de calidad bajo o ambas.

Te dejo un artículo de la wiki donde justo hable sobre esto.

http://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Analizando-los-valores-de-la-Competencia-en-...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

RE: Mi anuncio no se está publicando

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Buenas andena,

y no hay que olvidar a los demás jugadores: otra cosa que puede estar ocurriendo es que tu competencia haya reaccionado a tu aparición y hayan, por ejemplo, aumentado sus presupuestos dejando tus anuncios fuera.

Un saludo,

Lucía.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Puede que tengas una bajada en los niveles de calidad y e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Puede que tengas una bajada en los niveles de calidad y esto produce una bajada en el numero de impresiones de tus anuncios.

Para comprobar el motivo de porque no se muestra tu anuncio lo puedes obtener utilizando la herramienta de vista previa de anuncios , la tienes arriba en el centro en la pestaña herramientas y analisis.

Otra cosa que puedes hacer es a nivel de campañas pestaña columnas / personalizar columnas / valores de la competencia y activar:

impresiones

impresiones perdidas ranking

impresiones perdidas presupuesto

con esto vas a saber cuantas impresiones estas perdiendo de las posibles debido a ranking , es decir o bien cpc bajo o nivel de calidad bajo o ambas.

Te dejo un artículo de la wiki donde justo hable sobre esto.

http://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Analizando-los-valores-de-la-Competencia-en-...

Solución
septiembre 2015

RE: Mi anuncio no se está publicando

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Buenas andena,

y no hay que olvidar a los demás jugadores: otra cosa que puede estar ocurriendo es que tu competencia haya reaccionado a tu aparición y hayan, por ejemplo, aumentado sus presupuestos dejando tus anuncios fuera.

Un saludo,

Lucía.

Si la competencia nos deja fuera , el informe de perdida...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si la competencia nos deja fuera , el informe de perdida de impresiones por ranking nos estaría dando el % de impresiones perdidas por este motivo , que luego hay que analizar si es por nivel de calidad , cpc inferior a nuestros competidores o ambas.

Otra cosa que olvidaba , existe ahora si una palabra tiene suficiente historial una herramienta para poder analizar contra quien competimos para una palabra clave.

La opción la tenemos si la palabra tiene historico suficiente , marcando la palabra clave y en "información detallada de palabra clave" / datos de subasta.

Cierto Enrique, perdona, había leído tu respuestas en dia...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Cierto Enrique, perdona, había leído tu respuestas en diagonal Guiño

Muchas gracias Enrique, ahora me voy a poner a leer tu ar...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias Enrique, ahora me voy a poner a leer tu artículo.

Y gracias también, por lo del informe de pérdida de impresiones por ranking, espero que me ayude, ya te contaré que tal me ha ido.

Un saludo,
Antonio del Hoyo

Lucia gracias a ti también por ofrecer distintas solucion...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Lucia gracias a ti también por ofrecer distintas soluciones a mi problema, ahora mismo funciona correctamente y sale publicado, asi que gracias a los dos.

Un saludo