Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no se está publicando

Novato ✭

Buenas tardes

Llevo tres días tratando de publicar una campaña, lo más reciente que he encontrado es que en Herramienta Vista previa y diagnóstico de anuncios, aparece "Tu anuncio no se está publicando". MotivoLos anuncios están configurados para mostrarse solo a los usuarios que se encuentren en las ubicaciones que haya seleccionado. 

Esto debido a que configuré la campaña para un radio de acción determinado. Ya le he arreglado y configurado el radio de acción, al parecer no tiene ningún error, pero vuelve y sale el aviso, y no salen los anuncios. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
abril

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas,

No se si es tu caso, pero cuando realizas un cambio el sistema tarda un tiempo en refrescarse y poder ver los resultados. Entiendo que una vez hecho el cambio seguidamente fuiste al apartado de vista previa.

Mira de nuevo los resultados pasados unas 24h.

Si te sigue saliendo el mensaje, publica que nuevo error te sale.

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
abril

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas,

No se si es tu caso, pero cuando realizas un cambio el sistema tarda un tiempo en refrescarse y poder ver los resultados. Entiendo que una vez hecho el cambio seguidamente fuiste al apartado de vista previa.

Mira de nuevo los resultados pasados unas 24h.

Si te sigue saliendo el mensaje, publica que nuevo error te sale.

Saludos Emoticono feliz

Novato ✭

Gracias por contestar. Efectivamente, ahora ya está publicado

Gracias de nuevo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, muchas gracias por contestar, 

El texto que aparece: La promoción no se está publicando debido a problemas relacionados con las políticas. Problema de políticas: infracción de marca comercial. El anuncio contiene el término siguiente de una marca comercial: iveco. Cambiar el anuncio

Ya cambié el anuncio sin ninguna marca comercial y me seguía apareciendo lo mismo, he leído que dado que somos distribuidores oficiales, sí las podemos poner en el texto, lo he vuelto a cambiar como lo tenía originalmente y seguimos igual.

Cuando empecé con el anuncio hace meses, esto no me ocurría