491 anunciantes en línea
491 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no se está publicando

Novato ✭

Mi video ya dice aprobado pero dice que aun no se publica, a que se puede deber esto?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ernesto Marx Jozafat C
septiembre 2015

Re: Mi anuncio no se está publicando

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Ernesto,
Tu video puede decir aprobado pero no significa triunfo en su totalidad, ya que también debes fijarte si has ingresado los datos de facturación o si los has ingresado, esperar a que el pago realizado se haga efectivo sobre la plataforma... cosa que podrías llegar a esperar hasta 24 horas.

Si hasta acá va todo correcto, deberías esperar -por lo menos- algunas horas para que el sistema comience a mostrarte la data de visualizaciones del video y otras métricas.

Saludos!

PD: no olvides que debes agregar una orientación al video.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ernesto Marx Jozafat C
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Ernesto,
Tu video puede decir aprobado pero no significa triunfo en su totalidad, ya que también debes fijarte si has ingresado los datos de facturación o si los has ingresado, esperar a que el pago realizado se haga efectivo sobre la plataforma... cosa que podrías llegar a esperar hasta 24 horas.

Si hasta acá va todo correcto, deberías esperar -por lo menos- algunas horas para que el sistema comience a mostrarte la data de visualizaciones del video y otras métricas.

Saludos!

PD: no olvides que debes agregar una orientación al video.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
Muchas gracias por tu tiempo nico