Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio lo administro via web pero no me aparece en la app adword express

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He creado un anuncio y lo puedo administrar y ver desde mi PC. 

Instalé Adwords express (app android) y al ingresar con mi cuenta me direcciona a crear un anuncio, y no me aparece el que está en línea.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia N
marzo

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Natalia,

Es posible que el anuncio que creaste vía web fuera desde Google AdWords (normal) y no desde Google Express. Es muy raro que no te salga si utilizas el mismo entorno. 

En caso que te siga ocurriendo te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Google AdWords.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia N
marzo

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Natalia,

Es posible que el anuncio que creaste vía web fuera desde Google AdWords (normal) y no desde Google Express. Es muy raro que no te salga si utilizas el mismo entorno. 

En caso que te siga ocurriendo te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Google AdWords.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias!. Solucionado.