357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mensaje de error al importar archivos .zip de Google Web Designer a Adwords.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al importar un archivo .zip que creé con Google Web Designer a mi campaña de Adwords me da un mensaje de error: "El archivo ZIP no se puede procesar. Verifique el archivo y vuelva a intentarlo."

¿Alguién sabe cuál podría ser el problema que dispara este error? No me queda muy claro cuál es el problema con el archivo.

Gracias!

Re: Mensaje de error al importar archivos .zip de Google Web Designer a Adwords.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Fernando,

He mirado por Google lo que te pasa  y he encontrado un enlace de nuestra comunidad donde otro compañero pregunta lo mismo y le explican como arreglarlo te adjunto el enlace más abajo.

Enlace; https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Google-Web-Designer-exportar-archivos-zip...

Un saludo y espero que te sirva.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Re: Mensaje de error al importar archivos .zip de Google Web Designer a Adwords.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alfredo, gracias por el tip.

Intenté de subir el anuncio después de hacer el cambio sugerido en el link que mencionas pero desgraciadamente no funcionó. Aún veo el mismo mensaje de error.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
hola
pudiste encontrar el error ? a mi me esta ocurriendo lo mismo !
saludos !