1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Mensaje de campaña eliminada o detenida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tenía una campaña activada y desde hace unos dias me sale este mensaje y la campaña ni la he detenido ni eliminado...

Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 2 horas). ¿Podemos ayudarle?

Hemos detectado que actualmente todos sus grupos de anuncios o campañas están detenidos o eliminados. Si desea activarlos de nuevo, el equipo de Google AdWords se encuentra a su disposición para solventar las dudas o preguntas que le surjan sobre la cuenta.
Expertos respondieronverified_user

Hola Pacoalmayate   Si te situas dentro de la cuenta de a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pacoalmayate

Si te situas dentro de la cuenta de adwords a nivel de palabra clave, y miras en la columna estado hay un bocadillo, si pones el raton encima, te dira si se publican o no y el motivo.

Un saludo

no tengo palabras clave ni puedo ponerlas porque la Campa...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
no tengo palabras clave ni puedo ponerlas porque la Campaña n.º 1 que tengo a desaparecido...

Hola pacoalmayate   Donde pone Todas las campañas except...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola pacoalmayate

Donde pone Todas las campañas excepto las eliminadas selecciona todo, y si te sale que esta eliminado, solo te queda ir copiando la campaña y hacerla de nuevo.

Un saludo