370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Medicion trafico movil campañas avanzadas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola , como puedo medir y seguir el tráfico móvil en las campañas avanzadas ( sin recurrir a Analytics) , hay alguna opción para saber que tráfico, conversiones y coste aporta?

Gracias

Hola,   Hay dos formas para ver esto: Ir a la pestaña "C...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

Hay dos formas para ver esto:

1. Ir a la pestaña "Configuración" y ahí dentro de esa pestaña vas a la subpestaña "Dispositivos". Es posible que por defectos no encuentres las columnas de Conversiones, para verlas tienes que ir a "Columnas">"Personalizar Columnas" y en la sección de conversiones agregas las métricas que requieras.
  2. A nivel de cuenta, campaña, grupos de anuncios, palabras clave o anuncios hay una lista desplegable que se llama "Segmento" ahí tienes que seleccionar "Dispositivo" y podrás ver por separado qué pasó con Ordenadores, Tables y con Smartphones. A continuación un pantallazo para que encuentres facilmente cómo hacer esta segmentación:

Segmentar por Dispositivo.png

Estaré pendiente para cualquier otra duda que tengas, un salduo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Personalizar columnas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias por la ayuda. 

No obstante en la solución 1, no me deja personalizar columnas inlcuyendop conversiones, solo me deja con las métricas de rendimiento.

Pero con la otra me vale.

Gracias de nuevo.