Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Me rechazan mi anuncio por un problema con el robot, como puedo arreglarlo, muchas gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas noches, es el primer anuncio que pongo en google, pero me lo rechazan, el motivo es el robot, pero laverdad no tengo idea de como arreglarlo, alguien podria ayudarme o guiarme, muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Me rechazan mi anuncio por un problema con el robot, como puedo arreglarlo, muchas gracias

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola francisco

Cuando te rechazan un anuncio te sale el motivo por el cual ha sido rechazado. de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar al departamento de ayuda de google y ellos te dirán exactamente el porqué y como proceder.

El teléfono o la forma de contactar lo tienes en este link

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Además si llamas por teléfono, tienen un departamento especial que se ocupan específicamente de problemas con anuncios rechazados

Un saludo
oscar abad