Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Me han dado de baja la cuenta adword y para la campaña me asesoró un agente de google.. ¿ Que hago?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

WRITE IN SPANISH: Buenos días. En primer lugar comentarles que si no me dicen el motivo de la suspensión de los anuncios no se que cosas estamos haciendo mal. La campaña de Google adwars me la gestionó un agente suyo y el me asesoró y no me dijo que hubiera la posibilidad de suspensión de la cuenta.. Quiero que por favor me den de alta de nuevo la cuenta de google adwars y me pongan en contacto con un agente que me gestione los anuncios sin violar las políticas de anuncios. Por favor...

Hola Aris,   en primer lugar deberías averiguar cuál polí...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Aris,

en primer lugar deberías averiguar cuál política publicitaria has infringido. Si tu web/negocio se puede adaptar a cumplir todas las políticas entonces el siguiente paso sería pedir que te restituyan.

Las políticas publicitarias están aquí: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?rd=1

Para contactar directamente a Adwords tienes el botón superior derecho en este foro, o lo que es lo mismo:

http://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en

No es extraño, a mi también me estaba "asesorando" un age...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
No es extraño, a mi también me estaba "asesorando" un agente de adwords para una de las cuentas que manejo. Me di cuenta que el mismo estaba infringiendo algunas políticas de URL y obviamente empezaron a rechazar anuncios!. Es increíble que Google te ofrezca asesoría cuando a sus agentes les hace falta capacitación.

Por esa razón le pedi que mejor me dejara administrar la campaña por mi cuenta, para estar más tranquilo.

Espero te restituyan la cuenta, porque asesoría también implica responsabilidad-

hola wgonzalez... tienes razón, es toda una responsabilid...

# 4
hola wgonzalez...

tienes razón, es toda una responsabilidad.

Pero es que esas asesorías son gratuitas. Básicamente tienen que atender a muchos clientes para que les salga a cuenta, y algunas veces no prestan suficiente atención a cada caso.

Así que si tu empresa es importante para tí, lo mejor es o empollar bien el tema, o buscar un profesional que lo haga.

Aquí en el foro puedes acudir a varios de muy buen nivel.

Un saludo!