369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Me aparece mis anuncios como NO publicados,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me aparece mis anuncios como NO publicados, que hago, los quiero dejar todo el dia porque no he podido con los horarios que seria lo ideal para maximizar el presupuesto, no he recibido ayuda de Adwords pese a que ya me contactaron... Inicialmente queriaa que se publicaran de 9 AM a 9 PM todos los dias pero a las 11 o 12 del dia me aaparece que no estan habilitadas??? ya tengo en horario de Bogota Colombia y nada. AYUDA!!!!!

Re: Me aparece mis anuncios como NO publicados,

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Pueden ser varios factores los que no logran publicar tus anuncios.

1. Que esté en proceso de revisión.
2. Que tenga un bid por debajo de lo necesario.
3. Que vaya en contra de alguna norma de adwords y no se han aceptado.
4. Que tengas pausado algún nivel, campaña, grupo de anuncio o kws.
5. Tema de facturación.

El tema de los horarios es bastante sencillo pero te recomiendo que primero logres tener los anuncios publicándose y después hagas la segmentación de horario según su rendimiento.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Re: Me aparece mis anuncios como NO publicados,

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola weekenddiscomovil

A parte de lo comenta el compañero revisa el presupuesto de la campaña ya que a las primeras horas del día es cuando más competencia suele haber. Esto puede generar que tu presupuesto se agote rápidamente por lo que tus anuncios podrían dejar de publicarse a las pocas horas porque se haya gastado el presupuesto.

saludos,