210 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

MCC

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola! 

Tengo creado un MCC para gestionar mis cuentas de AdWords y ahora necesito vincular el MCC de otra compañera para que ella también tenga acceso a estas cuentas desde su MCC, pero no consigo dar con la tecla de cómo se hace... Emoticono frustrado ¿podéis ayudarme, por favor? 

¡Muchas gracias! 

6 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chary Martínez
septiembre 2015

Re: MCC

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Chary Martinez,

en el siguiente enlace, pone como vincular cuentas a MCC. https://support.google.com/adwords/answer/1704399

También te dejo un hilo de esta comunidad que trata de lo mismo y ocurrió recientemente.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/hacer-usuarios-en-mi-cuenta-mcc/td-p/10...

Suerte!!

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Chary

Para dar permisos a cuentas de usuarios dentro de la cuenta general de MCC, has de seleccionar el cliente que quieres vincular a un usuario MCC de la agencia e ir a la pestaña "ordenar Cuentas" y seleccionar la opción "cambiar de administrador de cliente", entonces es ahí donde debes asignar ese cliente al usuario que creas oportuno.

Espero ayudarte con mi respuesta.

Un saludo
Jordi

Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Hola Chary, si lo que quieres es que el MCC principal tenga también acceso a las cuentas de los clientes, desde la cuenta de los clientes manda invitación a los MCC que desees, ¿me entiendes? duplicas el proceso

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Chary,

Tal como dice Nestor, sería una opción buena. Ten en cuenta que una curta puede ser administrada hasta por cinco ciertas MCC, en este caso podría el cliente enviarle una invitación a las cuentas de usuario MCC con permiso standard y a la cuenta MCC de la Agencia con permiso administrador, de este modo tanto la agencia como los trabajadores de la agencia tendrían permiso para entrar en la cuenta del cliente, pero con permisos de acceso diferentes.

Espero ayudar
Un saludo
jordi

Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 9
Profesional ✭ ✭
Se puede hacer desde ambos sentidos, pero ten en cuenta el sentido del MCC y la escala jerárquica.

Si todas las cuentas de clientes se van a gestionar por varias personas, es mejor que trabajéis sólo con un MCC, y ese MCC sea el que Partners... ¿entiendes?

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Chary

has de ir a configuración de cuenta del la cuenta del cliente, y en acceso a cuenta vas a +usurio, y desde ahí invitas al mcc con su mail y los permisos de acceso se los ponés ahí. Luego en el mail de la cuenta de MCC recibes la invitación y le das al link para seguir los pasos de aceptación.

Saludos
Jordi

Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Chary Martinez,

en el siguiente enlace, pone como vincular cuentas a MCC. https://support.google.com/adwords/answer/1704399

También te dejo un hilo de esta comunidad que trata de lo mismo y ocurrió recientemente.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/hacer-usuarios-en-mi-cuenta-mcc/td-p/10...

Suerte!!

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias!! perdona, no me había dado cuenta de que existía esa conversión.... Mi problema es que al enlazar dos MCC no sé cómo hacer para que ambos MCC tenga acceso a las cuentas de AdWords que se gestiona desde el principal MCC...

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Chary

Para dar permisos a cuentas de usuarios dentro de la cuenta general de MCC, has de seleccionar el cliente que quieres vincular a un usuario MCC de la agencia e ir a la pestaña "ordenar Cuentas" y seleccionar la opción "cambiar de administrador de cliente", entonces es ahí donde debes asignar ese cliente al usuario que creas oportuno.

Espero ayudarte con mi respuesta.

Un saludo
Jordi

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchas gracias!

Y, perdón por abusar, pero ¿sabéis si es posible que el MCC principal tenga más control sobre las cuentas? es que al hacerlo como me dices, las cuentas se van automáticamente al otro MCC con el mismo nivel de gestión y quisiera saber si es posible que un MCC sea 'más administrador' que el otro sobre las cuentas, por así decirlo...
Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Hola Chary, si lo que quieres es que el MCC principal tenga también acceso a las cuentas de los clientes, desde la cuenta de los clientes manda invitación a los MCC que desees, ¿me entiendes? duplicas el proceso
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Chary,

Tal como dice Nestor, sería una opción buena. Ten en cuenta que una curta puede ser administrada hasta por cinco ciertas MCC, en este caso podría el cliente enviarle una invitación a las cuentas de usuario MCC con permiso standard y a la cuenta MCC de la Agencia con permiso administrador, de este modo tanto la agencia como los trabajadores de la agencia tendrían permiso para entrar en la cuenta del cliente, pero con permisos de acceso diferentes.

Espero ayudar
Un saludo
jordi

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
mmmm muchas gracias voy a probar, ¿entonces desde la cuenta del cliente intento vincular con el MCC superior? pensaba que solo se podía hacer la vinculación en el sentido inverso, es decir, mandar la invitación desde el MCC a la cuenta del cliente, no sé cómo se hace al revés, voy a pelearme un ratico más a ver si me sale como decís... ¡gracias!
Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 9
Profesional ✭ ✭
Se puede hacer desde ambos sentidos, pero ten en cuenta el sentido del MCC y la escala jerárquica.

Si todas las cuentas de clientes se van a gestionar por varias personas, es mejor que trabajéis sólo con un MCC, y ese MCC sea el que Partners... ¿entiendes?
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Chary

has de ir a configuración de cuenta del la cuenta del cliente, y en acceso a cuenta vas a +usurio, y desde ahí invitas al mcc con su mail y los permisos de acceso se los ponés ahí. Luego en el mail de la cuenta de MCC recibes la invitación y le das al link para seguir los pasos de aceptación.

Saludos
Jordi