443 anunciantes en línea
443 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¡Los puntos de exclamación en español abren y cierran la frase!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Esto se permite en los anuncios? He visto que no se pueden poner varios signos de exclamación/interrogación en el cuerpo del anuncio, pero si no "abro y cierro" la exclamación creo que es error de ortografía.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¡Los puntos de exclamación en español abren y cierran la frase!

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amparo,

En teoria solo se puede utilizar un signo de interrogacion o exclamacion por anuncio mientras no sea en el Titulo del Anuncio, donde no esta permitido. De todas maneras de dejo un enlace de la comunidad donde se habla sobre algunos motivos por los que los anuncios son rechazados y donde tambien se comenta sobre el uso del signo de interrogacion.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Anuncios-Rechazados-Que-hacer-4-motivos/td-p/...

Saludos Emoticono feliz

Luis Cantero

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Aclaro que el hecho de solo poder usar un signo de interrogación/exclamación por anuncio no quiere decir que no se puedan abrir/cerrar.
Si se puede usar ¡Llámenos! o ¿Qué espera? en un anuncio mientras no sea en el título.
Saludos…

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Correcto Emoticono feliz @LuisCastaneda
Luis Cantero

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Eso es en teoría @LuisCastaneda y @luisG, yo me estoy encontrando casi todos mis anuncios rechazados por ese motivo que dice Amparo y la única manera que estoy teniendo de arreglarlo es a través de gestión de la gente de Google. Pero realmente es un coñazo tener que protestar cada dos por tres.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hum, curioso... gracias por aclarar @NachoG. No sabia que esto pasaba Emoticono frustrado
Luis Cantero

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Viene de hace relativamente poco, 1 o 2 meses en mi caso.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado

Hola @NachoG, se me hace curioso lo que te está pasando.
Supongo que puede ser un tema de ubicación (Europa vs América Latina) ya que yo uso exclamaciones/interrogaciones todo el tiempo y no he tenido problemas.
La semana pasada agregué un nuevo cliente y los anuncios fueron aprobados.
Ya vez lo que te pasa por regresar a la madre patria!!!
Saludos…

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Voy a tener que cambiar de ip jaja me está pasando también con campañas francesas, si pongo un interrogante y un punto en la misma línea, me lo tira para atrás.

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Pues esa es la cuestión, que en España se ponen 2 exclamaciones para que quede correcto (la de abrir y la de cerrar) pero no sé si cuenta como una.
En las normas de puntuación de adwords no hablan de este caso concreto.
Les he preguntado por mail y me han contestado haciendo referencia a eso pero no parece q entiendan mi pregunta.
Gracias!!!