Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

168 anunciantes en línea
168 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Los diferentes tipos de concordancias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Leyendo la ayuda de Adword respecto a los diferentes tipos de concordancia, me ha surgido una duda.

La ayuda de Adword, indica que a cada frase debemos colocarle el modificador correspondiente, según el tipo de concordancia que hayamos elegido ( +, “”, []).

Según la ayuda es muy importante que cada frase que introduzcamos lleve consigo el correspondiente modificador. Si utilizo la frase Floreros para bodas y escojo la concordancia amplia, la frase quedaría, +Floreros +para + bodas.

En caso de ser la de frase “Floreros para bodas” y la exacta [Floreros para bodas].

Bien, se supone que estos modificadores debemos colocarlos a cada frase, es necesario hacerlo con cada frase o con sólo seleccionar en Adword en palabras clave, las frases que queremos modificar y asignándoles la concordancia elegida estaría listo. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Los diferentes tipos de concordancias

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Marlon,

En el caso de amplia no habría necesidad de poner + (sólo para el caso de modificada), sería: Floreros para bodas

Amplia: incluir errores ortográficos, sinónimos, búsquedas relacionadas y otras variaciones pertinentes.

Amplia modificada (se agrega +): contienen el término modificado (o ligeras variaciones, pero no sinónimos), en cualquier orden.

Tienes más información aquí: https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

Por otro lado, puedes hacer como dices, seleccionándolas y cambiando la concordancia en editar -> cambiar tipos de concordancia. Ten en cuenta que no sería modificar exactamente. Borraría la concordancia anterior y la crearía de nuevo con la nueva concordancia.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,
Dave Medina.-

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Marlon

Puedes hacerlo de ambos modos, es decir, puedes introducir la palabra clave con la concordancia que quieras, o puedes introducirla sin concordancia y luego editarla en la misma pestaña de paabras clave.

concordancias.png

Un saludo

oscar abad

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias a ambos. 

En el caso de la de Frase y Exacta, el sistema si que me da la posibilidad de editar las que seleccione, pero en el caso de la amplia modificada, no veo la opción para poder editarlas(sólo veo la opción de amplia), con lo que supongo tendría que ponerle el signo + de forma manual a todas las palabras que conformen la frase. 

Lo que me extraña, es que en la información respecto a las concordancias, no digan directamente que el cambio se puede hacer desde el editor, sólo se menciona cómo y dónde ha de colocarse el modificador, por lo que yo entendía que había que hacerlo de forma manual, así que me puse manos a la obra con el excel, pero me srugió la duda, y pensé que debía poder hacerse de forma más rápida con Adword 

Supongo que con la concordancia amplia modificada, si que tengo que hacerlo de manera manual(bueno se puede hacer rápido en excel). 

Gracias 

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Marlon las palabras amplias modificadas deberas crearlas y editarlas manualmente.

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

Muchas gracias Fermin, OscarAbad, Dave Medina