1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado su saldo de prepago.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola gente, me aparece esto en mi cuenta de adwords: Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado su saldo de prepago.

Pero tengo de saldo disponible 436 pesos de un código que me mandaron de regalo.

No me activa los anuncios por esta razón...Alguien sabe porque? agradezco su ayuda.

gracias.

¡Hola martinderisa!   ¿Estás en Argentina y elegista la m...

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola martinderisa!

¿Estás en Argentina y elegista la modalidad prepago con Banelco al configurar tu cuenta? Si este es el caso, para poder utilziar el saldo de tu cupón es necesario que hagas un pago inicial de ARS 30,00 que nos permita validar tu instrumento de pago. 

¡Suerte en tu campaña! ¡Bienvenido al foro!

Pense que era una promoción ????

Novato ✭
# 3
Novato ✭

La verdad les voy a dar mi opinion:

1- Me parece perfecto que regalen dinero para utilizar en Google Adwords a modo de insentivar al usuario para que comience a utilizar y a familiarizarse con la interfaz (muy mala) de Google Adwords.

2- Muy mal que deba pagar $30 pesos por mi cuenta para dar de alta el dinero que ustedes me regalaron. Estoy en Argentina, no en Marte.

3- Lo peor es que nunca informan esto antes de configurar mi cuenta de Google Adwords, por lo que tuve que enterarme luego de crar todas las campañas (3) y de seguir todos los pasos y luego también de encontrar este foro y esperar una respuesta.

4- Muy mal que no sirva para cuentas viejas que nunca publicaron una campaña.

Soluciones Recomendadas:

1- No hacerlo o si lo siguien haciendo, informar que van a tener que pagar $30 pesos iniciales para dar de alta la cuenta y las campañas.

2- Mejorar la interfaz de Google Adwords a solo un click de distancia. Por favor, son la mejor empresa que conozco en el mundo y tienen la interfaz de adwors más complicada. Necesitamos solo 1 un click de distancia las soluciones.

Bueno...por el momento no dispongo para hacer el deposito....en algún momento lo vere.

Gracias gente de Google...

¡Hola martinderisa!   Gracias por tus sugerencias. Lament...

Community Manager
# 4
Community Manager

¡Hola martinderisa!

Gracias por tus sugerencias. Lamento que no te hayas podido localizar esta información de manera más sencilla. 

Cuando quieras contactate con nosotros, aquí en el foro o a través del formulario de contacto, para darte sugerencias sobre tus campañas. 

¡Suerte!

Camila