331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Los anuncios de mi campaña de display no se muestran. Por qué?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una campaña de display corriendo, desde hace como una semana.Tengo dos grupos de anuncios, uno de placements y otro de display. Tengo los anuncios aprobados, mi pujas están con buen presupuesto, esta orientada a generar clicks y todo parece estar OK, pero los anuncios no se muestran. Tengo 0 impresiones, 0 clicks, 0 todo. Qué estoy haciendo mal?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana S
septiembre 2015

Re: Los anuncios de mi campaña de display no se muestran. Por qué?

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Hola Ana,

respecto al grupo de ubicaciones, me inclino por lo que dice el Carlos, el cpc es bajo para esas ubicaciones.

Con el otro grupo que defines "Display Network only - All features" debes de tenerlo orientado alguna segmentación, échale un vistazo a ver cuál es. Cuando te refieres a "Display Network only - All features" es al tipo de campaña no a la orientación.

Respecto al país Malta, es una orientación pequeña, pero algunas impresiones deberías de haber tenido.

Te recomiendo, que subas CPC en esas ubicaciones para forzar a generar impresiones y crees otras campañas con otras orientaciones, como por ejemplo intereses y Kw.
Si creas campañas combinadas (intereses + Kw) asegúrate de tener seleccionado "solo puja" para no limitar las impresiones.

Si tienes más dudas comenta.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Ana,

puede deberse a muchas cosas, como que la puja sea demasiado baja para salir en las segmentaciones que has seleccionado; o que las segmentaciones sean demasiado estrictas y no estés consiguiendo llegar a ese público.

Comprueba el volumen de usuarios que te aparece para esas segmentaciones.

Un saludo y cualquier duda nos comentas.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Ana,

te hago una serie de preguntas para ver si te puedo ayudar:

¿los tienes orientados solamente a una segmentación o las tienes combinadas?

¿el grupo al que te refieres como "display" realmente que segmentación tiene?

¿qué tipo de anuncios tienes activados?

¿la orientación geográfica es grande o muy segmentada?

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Néstor,

Gracias por tu atención.
Tengo la campaña segmentada geográficamente (Malta) y la tenía por intereses también, pero eliminé ese filtro para ver si pasaba algo, pero no hubo cambios.

-Cuando digo de display, sería: Display Network only - All features
- Tengo activos anuncios de display, imágenes para todos los dispositivos y están todos aprobados y con buena calidad.
-La orientación geográfica ni es muy grande, ni muy segmentada a mi entender.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana S
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Hola Ana,

respecto al grupo de ubicaciones, me inclino por lo que dice el Carlos, el cpc es bajo para esas ubicaciones.

Con el otro grupo que defines "Display Network only - All features" debes de tenerlo orientado alguna segmentación, échale un vistazo a ver cuál es. Cuando te refieres a "Display Network only - All features" es al tipo de campaña no a la orientación.

Respecto al país Malta, es una orientación pequeña, pero algunas impresiones deberías de haber tenido.

Te recomiendo, que subas CPC en esas ubicaciones para forzar a generar impresiones y crees otras campañas con otras orientaciones, como por ejemplo intereses y Kw.
Si creas campañas combinadas (intereses + Kw) asegúrate de tener seleccionado "solo puja" para no limitar las impresiones.

Si tienes más dudas comenta.

Un saludo

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias Néstor! Lo he resuelto. Tenía Kw, pero los intereses eran demasiado acotados. Los he ampliado un poco y ya empezó a moverse.
Gracias por tu ayuda!

Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭
De nada Ana, me alegro que hayas conseguido solucionar tu problema.

Un saludo