675 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hello everyone,

Tengo una duda sobre la localización de los ads.

Si por ejemplo queremos crear una campaña para hoteles en madrid, y sabemos que la mayoría de personas que vienen a Madrid son de otras comunidades autónomas. La localización de este grupo de anuncios seria para toda España excluyendo Madrid.

Pero cuando se añaden keywords con la palabra "Madrid", estas no activan el ad ya que la keywords no tiene relación con la localización del mismo.

¿Qué localización optima se debería realizar?

¿Hay alguna opción para este caso en opciones avanzadas de localización?

Gracais ;-)

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vctor h
septiembre 2015

Re: Localización

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Vctor,

gracias por tu pregunta. Depende de la configuración de tu campaña (ojo, no es a nivel de grupo de anuncio, tómalo en cuenta para la estructura).

Si exluyes Madrid y escoges la opción "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)" o "Personas en mi ubicación de segmentación" tu anuncio seguirá apareciendo también cuando el usuario busque con el término Madrid.

Más información aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/1722038?hl=es#

orientación-ubicacion.png

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vctor h
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Vctor,

gracias por tu pregunta. Depende de la configuración de tu campaña (ojo, no es a nivel de grupo de anuncio, tómalo en cuenta para la estructura).

Si exluyes Madrid y escoges la opción "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)" o "Personas en mi ubicación de segmentación" tu anuncio seguirá apareciendo también cuando el usuario busque con el término Madrid.

Más información aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/1722038?hl=es#

orientación-ubicacion.png

saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias Marcos,

Era justo lo que necesitaba saber