278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Llamada de subcontratados por terceros no válida

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos, se me rechazo un anuncio animado, el error que se le atribuye es:

• Llamada de subcontratados por terceros no válida

alguien me puede explicar a que se debe esto?

muchas gracias.

buen día!

Re: Llamada de subcontratados por terceros no válida

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Buenas Adrán,

Por lo que tengo entendido, es porque hacía donde apunta el anuncio/banner no esta aprobado por la red de Google y por eso pueden estár rechazandolo.

Te dejo un detalle de la politica:
Llamada de subcontratados por terceros no válida
El anuncio realiza una llamada de subcontratados por terceros a un proveedor no aprobado. Consulte esta lista de proveedores que tienen permiso para estar en la plataforma DoubleClick Ad Exchange.
https://developers.google.com/ad-exchange/rtb/disapproved-ads?hl=es

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Alex, gracias por el apoyo, mi duda sigue ya que este anuncio rechazado se encuentra en un grupo de anuncios donde el resto de los banners no están rechazados. Agregue este anuncio al grupo de anuncios ya existente y sólo este anuncio nuevo me fue rechazado.
El grupo de anuncio tiene una sola Landing Page.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola Adrián,

Puede ser que en el banner aparezca alguna marca/proveedor que no esté autorizado por Google.

Escribe a la ayuda/soporte de Google a ver si ellos te pueden echar una mano, porque a lo mejor es un simple error de políticas.

Cuando sepas algo cuéntanos por aquí!