437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de remarketing inhabilitadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Desde hace un par de semanas tenemos todas las listas de remarketing inhabilitadas, con las que veníamos trabajando desde hace meses. Nuestra empresa pertenece al sector de la salud y leyendo las políticas de Adwords entiendo que hay ciertas limitaciones para proteger la privacidad, pero no parece estar prohibido por completo, ¿o si?.

Actualmente la campaña de remarketing no publica anuncios, hemos tratado de volver a crear una lista general sin emplear ningún tipo de información adicional, simplemente para mostrar publicidad de la empresa a aquellos que han visitado la web, el caso es que a las 24h se inhabilita.

La campaña remarketing está activa, con presupuesto, los anuncios aprobados, pero no tenemos claro cómo crear una lista de remarketing que no infrinja las normas, ¿alguna pista de qué hacemos mal?.

saludos

Re: Listas de remarketing inhabilitadas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Clinica Vista laser, 

A mi me sucedio lo mismo y me puse en contacto con Google y la respuesta de ellos:

Que ahora estan mas estrictos con las politicas de privacidad, y en este sector parece que ya no dejan hacer Remarketing debido a que se utiliza datos de usuarios que van contra su privacidad, es decir si alguien esta interesado en comprar un producto para la caida del pelo, no esta de acuerdo con que un banner les persiga y puedan ver los intereses de este usuario en publico por si alguien utiliza el mismo navegador, y así para varios productos de este sector. 

Yo intente hacer unas listas nuevas de remarketing y tambien han sido inhabilitadas, te dejo el link que me envío Google sobre estas politicas.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/143465#sensitive

Un saludo.