244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarketing por objetivos de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes, estoy realizando una campaña he decidido crear una lista de remarketing por objetivos de analytics.

Pero tengo problemas ya que no he generado impactos ni clics por este medio. 

Como saber que esta fallando ?.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Listas de Remarketing por objetivos de Analytics

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Buenos días Manu, Has mirado si a través de Google Analytics los objetivos funcionan?

Como estás midiendo la conversión de los objetivos, por url, por evento...?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
La lista esta basada por URL , cada vez que entran a mi url de contacto quiero que les muestre el anuncio de remarketing, pero no he tenido ningún impacto .

Saludos

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

¿Los objetivos están siendo tomados por Google Analytics?. Una excelente forma de verificar si tus objetivos están bien configurados (lo cual creo que es el primer paso para descartar en tu caso), es realizar un seguimiento "Real Time" desde Google Analytics, llegas a la opción de Google Analytics -Ver imagen- vas a tu sitio y generas el evento "Objetivo" y revisas que efectivamente este sea grabado. Descartado esto, se puede proceder a revisar otros puntos.

Real Time.png

Saludos,

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Manu: cómo estás? Te dejo una aclaración más al respecto del remarketing en Google Analytics:

- Por ahora, esta opción solamente está disponible en Classic Analytcs (o sea, si tu código es ga.js) y haciendo una modificación en esa línea:

https://support.google.com/analytics/answer/2444872

Esto significa que si tienes instalado Universal Analytics (el que tiene la línea con analytics.js) por ahora no vas a poder utilizar esa opción.

De todas maneras, si tu objetivo es hacer remarketing hacia quienes visitan determinada URL, puedes simplemente ir a AdWords, Biblioteca Compartida, Público y crear un público basado en una etiqueta, que colocas en el código de la página que desees y listo.

Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

_Muchas Gracias por sus comentarios, ya revise todas las sugerencias que me aportaron pero sigo si encontrar el error Emoticono triste voy a seguir investigando para ver que fallo.

Gracias Emoticono feliz