411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Links o Enlaces abajo de los Anuncios en AdWords :)

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!!!

Las extensiones de anuncios ya llevan un tiempo con AdWords y se han multiplicado pues tenemos de diferentes formas,olores y sabores.

Los llamados vinculos para los anuncios son extensiones de enlaces a sitios. Si te preguntas por las direcciones que son puestas por el sistema dependiendo de donde se encuentre el usuario que busca, esas son las extensiones de ubicación y tambien estan las extensiones de llamada o las famosas extensiones sociales entre otras.

Creen ustedes que las extensiones son utiles para los nuevos anunciantes o mejor para los más experimentados?

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Y mi extra : aquí algunos usos y recursos que ya están en...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Luis,   aprovecho para rescatar una entrada que hice...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Luis,

 

aprovecho para rescatar una entrada que hice hace un tiempo, sobre extensiones de anuncio.

Desde entonces habrán surgido otros y las que saldrán.... Emoticono feliz

 

En mi opnión todas las extensiones están pensadas para mejorar los resultados del anunciante. Sin embargo no suelen ser los pequeños anunciantes quienes más sacan provecho de ellas, generalmente por falta de experticia.

 

Aunque no muy al dia, puede resultar útil:

http://adwords-ppc-especialista.blogspot.com.es/2011/03/extensiones-de-anuncios.html

 

saludos

Hola Marcos!   Muchismas gracias por añadir todos estos r...

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Marcos!

 

Muchismas gracias por añadir todos estos recursos , la idea es que estas publicaciones sirvan para guiar a todas las personas a gregar facilmente estos enlaces debajo de sus anucios Guiño .

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre hay que leer para que sirven las extensiones y pensar si las necesito o no. En mi caso siempre tenia en mente estos enlaces como paginas de destino que le agregaban valor a mi anuncio. Por ejemplo si mi objetivo era generar contactos y mi pagina de destino del anuncio iba hacia mi formulario de contacto tambien incluia algunos enlaces que  describian mi producto de mejor manera y que en mi analytics señalaba que era una página de destino que era de interes de mis visitantes.

 

Probando Probando se va avanzando.

 

Slds!

 

Pdta: que buen articulo sobre los tipos de extensiones Emoticono feliz  de verás es una guia.

 

 

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola! gracias, me alegro que te gustara.   Sí, Google ha...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Hola! gracias, me alegro que te gustara.

 

Sí, Google ha desarrollado extensiones para muchos temas verticales, que no siempre le sirven a todos.

Los adsite links quizá son los más genéricos de las extensiones, aptas para casi todos. Tienes razón, hay buenas prácticas. Se me ocurre:

  • como bien dices, hacer un poco de "deep-linking" según sean tus intereses de dirigir el tráfico a sitios de la web donde te conste exista buen ratio de conversión.
  • (de la mano con la anterior), segmentar el tráfico. El anuncio principal puede ser de zapatos (respondiendo a una búsqueda de zapatos) y las extensiones pueden indicar: damas, caballeros, deportivos, infantiles...
  • Otra posible técnica sea agregar KWs que inciten a clicar: ofertas de último minuto, descarga gratuita, etc...

Buena reflexión. Saludos!

Son útiles por varios motivos.    En principio le otorgan...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Son útiles por varios motivos. 

 

En principio le otorgan más visibilidad al anuncio cuando sale en la primera posición. Porque debajo de él aparecen los sitelinks o los enlaces de ubicación que lo separan un tanto del resto de los anuncios. 

 

También dependiendo del objetivo de la campaña pueden llevar directamente al usuario a la sección del sitio de destino que le interese. Es decir, yo busco Notebooks en Uruguay y me aparece un anuncio con sitelinks de las marcas que trabajan, seguramente clickeé en la marca de mi preferencia y vaya directamente a la página de esas computadoras.

 

A nivel de Branding pueden servir para derivar tráfico a otras redes de la compañía como puede ser la página oficial de Facebook o lo que se quiera. 

 

Slds!

"A nivel de Branding pueden servir para derivar tráfico a...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

"A nivel de Branding pueden servir para derivar tráfico a otras redes de la compañía como puede ser la página oficial de Facebook o lo que se quiera."

 

Interesante no sabía que se podía agregar direcciones de fanpage de facebook o twitter en los sitelinks de una campaña... Pensé que solo se podían agregar extensiones que estuvieran dentro del sitio de la campaña de adwords.