Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Limitar mis anuncios a ordenadores

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Queria hacer una campaña que se muestre solo en ordenadores pero en la configuración de la campaña, en toda la configuracion, no me deja no elegir ningun dispositivo de tablet, movil, etc

Slaudos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: Limitar mis anuncios a ordenadores

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javitxu

En la pestaña configuración tienes la opción de dispositivos. Ahí puedes poner una puja de -100% para móviles (no para tablets) y así limitar la aparición al menos en esa parte.

dispositivo.jpg

En algunas cuentas parece que están habilitando la opción de escoger el tipo de dispositivo, te dejo un enlace a un post del compañero @AntonioLopezSEM donde lo explica.
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Mejorar-resultados/Orientando-campanas-Tablet-y-Movil/m-p/...

Espero que te sirva!

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: Limitar mis anuncios a ordenadores

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javitxu

En la pestaña configuración tienes la opción de dispositivos. Ahí puedes poner una puja de -100% para móviles (no para tablets) y así limitar la aparición al menos en esa parte.

dispositivo.jpg

En algunas cuentas parece que están habilitando la opción de escoger el tipo de dispositivo, te dejo un enlace a un post del compañero @AntonioLopezSEM donde lo explica.
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Mejorar-resultados/Orientando-campanas-Tablet-y-Movil/m-p/...

Espero que te sirva!

Saludos