391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Limitar la frecuencia en YouTube

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas! Estoy por correr una campaña en YouTube con el formato In-Stream. Mi pregunta es si puedo limitar el número de veces que va a aparecer. No quiero saturar ni agobiar haciendo que mi video aparezca siempre.

Vi en la configuración de la campaña que me ofrece "Limitar Impresiones". Ajustando el valor ahí me garantizo limitar las veces que saldrá?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Pablo V
septiembre 2015

Hola Juan Pablo,   Efectivamente hay una forma de limitar...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Juan Pablo,

Efectivamente hay una forma de limitar la frecuencia con que tus anuncios en video son publicados, para esto tienes que ir a la configuración de tu campaña de video y ahí en la sección "Limitación de frecuencia" puedes configurar lo que esté dentro de esa campaña el número máximo de veces que quieres que tus anuncios se publiquen por día, semana o mes. Te dejo una imagen donde podrás ver fácilmente dónde configurarlo:

Limitación Frecuencia Youtube.png

Finalmente, si bien haces la aclaración que vas a utilizar el formato TrueView In-Stream, creo que es importante aclarar que esta limitación de frecuencia no aplica para las orientaciones de TrueView en resultados de búsqueda que tengas dentro de tu campaña .

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Pablo V
septiembre 2015

Hola Juan Pablo,   Efectivamente hay una forma de limitar...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Juan Pablo,

Efectivamente hay una forma de limitar la frecuencia con que tus anuncios en video son publicados, para esto tienes que ir a la configuración de tu campaña de video y ahí en la sección "Limitación de frecuencia" puedes configurar lo que esté dentro de esa campaña el número máximo de veces que quieres que tus anuncios se publiquen por día, semana o mes. Te dejo una imagen donde podrás ver fácilmente dónde configurarlo:

Limitación Frecuencia Youtube.png

Finalmente, si bien haces la aclaración que vas a utilizar el formato TrueView In-Stream, creo que es importante aclarar que esta limitación de frecuencia no aplica para las orientaciones de TrueView en resultados de búsqueda que tengas dentro de tu campaña .

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Muchas gracias, Rodrigo! Me lo imaginaba, pero mejor tene...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, Rodrigo! Me lo imaginaba, pero mejor tener la confirmación.