224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Limitación de frecuencia Remarketing y display.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día a toda la comunidad.

Les quito unos momentos de su atención para consultarles sobre la posibilidad de limitar las impresiones de los anuncios de red display por página web o sitio web.

Resulta que he ingresado a un sitio y he visto los anuncios de mi cliente 5 veces haciendo un scroll down a través de toda la página.

Si es posible...¿desde que opción de Adwords está disponible?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariano G
diciembre 2015

Re: Limitación de frecuencia Remarketing y display.

Usuario Destacado
# 14
Usuario Destacado
La exclusión de tus listas de rmkt en una campaña de display lo haces a nivel de AdGroup. Igual que pones Kw negativas para excluirlas, puedes, desde la pestaña "display network" escoger que listas excluir.
Te dejo este recurso: https://support.google.com/adwords/answer/2549058?hl=en

Básicamente, en tu campaña de display, ve al adgroup, y luego a "display network" > excluir (abajo del doblez de la página)

suerte!
Marco - WPBR Mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

en la pestaña configuración puedes limitar la frecuencia de impresión.
El número limitador ya lo tienes que establecer tú en función de tu estrategia, nº de grupos, etc.

Si tienes cualquier duda avísame

Un saludo

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Mariano, a lo que entiendo viste el anuncio de tu cliente repetido 5 veces en la misma página de un sitio. ¿Es correcto?
Hasta donde sé, esto no debería de pasar.
Tal vez tu problema más que de frecuencia de impresión sea que varias campañas o grupos activándose al mismo tiempo.
Saludos…

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Luis, muchas gracias.

¿cómo se puede controlar las impresiones por sitio o página?

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
No se puede controlar por sitio o página, las impresiones se controlan por usuario.

Si en una campaña tienes muchos grupos, tienes que restringir las limitaciónes.

¿eliminas el RMK de las campañas de Display?

Un saludo

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
La idea no es eliminar la estrategia de remarketing, sino limitar la saturación al punto de generar un impacto negativo. Hoy tengo limitada la frecuencia a 3 anuncios por día por usuarios.

¿Esto quiere decir que un usuario puede ver distintos formatos del mismo anuncio en la página 3 veces y eso es todo?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado

Cuando digo si eliminas RMK de display, me refiero a que si en las Campañas de Display excluyes a todos los usuarios de las campañas. COn esto lo que haces es que a los usuarios que ya impactes con campañas de RMK, Display no los impacte porque gane en ranking, ¿me explico bien?

Te pongo un ejemplo:
Si en la campaña configuras una limitación de "3 anuncios por día" y en esa campañas tienes 3 grupos de anuncios y en cada grupo tienes 3 anuncios, a un mismo usuario lo estás impactando unas 27 veces, y alguna más seguro, porque no son exactas.

¿entiendes?

Un saludo

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Néstor.

¿cómo puedo ver eso?

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Hola Mariano, la limitación de frecuencia te permite controlar el número de veces que el mismo usuario ve tu anuncio.
La limitación de frecuencia solo se puede hacer por campaña y no a nivel grupo, anuncio o sitio/ubicación.
Si tu límite de frecuencia es 3 anuncios por día, entonces una misma persona podrá ver hasta 3 anuncios cuando navegue por los sitios de la red de display.
La limitación de frecuencia depende mucho de tu presupuesto y tu objetivo.
Una recomendación para posicionamiento de marca es 3 veces por semana.

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Entiendo.

Pero como puedo controlar que un usuario que ve un anuncio de remarketing, no esté viendo un anuncio de display de branding.