224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Las leyendas que se crean para la campaña o para grupo de anuncios?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos!

Es una duda que me ha surgido. Es la primera vez que veo esto de las leyendas. Y me parece genial esta opcion para aumentar el texto de tu anuncio.

Pero mi pregunta es si esas leyendas que yo creo las incluyo en el anuncio que yo elija o sale de forma aleatoria? Es que no me ha quedado muy claro.

Gracias!Emoticono feliz

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gestiona B
septiembre 2015

Re: ¿Las leyendas que se crean para la campaña o para grupo de anuncios?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Gestiona B!

Las extensiones de leyenda o tambien llamadas Extensiones de Texto destacado, las puedes configurar a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios.

Por lo general cuanto mas especifico lo hagas (nivel de grupo de anuncios) mas eficiente deberia de ser la extensio.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Txema.

La cuestión de todas formas en mi opinión es que ese tipo de extensión da más lugar a frases no tan específicas, que tienen que ver con la venta del servicio o producto, como "Envío Gratuito" por ej.
Habiendo dicho esto, si encuentras una forma de crear extensiones bien específicas a nivel grupo de anuncios, seguramente irá mejor. O al menos podrás tener más variantes para medir e ir ajustando qué frases funcionan mejor para qué grupos de anuncios.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Gestiona B!

Las extensiones de leyenda o tambien llamadas Extensiones de Texto destacado, las puedes configurar a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios.

Por lo general cuanto mas especifico lo hagas (nivel de grupo de anuncios) mas eficiente deberia de ser la extensio.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Txema.

La cuestión de todas formas en mi opinión es que ese tipo de extensión da más lugar a frases no tan específicas, que tienen que ver con la venta del servicio o producto, como "Envío Gratuito" por ej.
Habiendo dicho esto, si encuentras una forma de crear extensiones bien específicas a nivel grupo de anuncios, seguramente irá mejor. O al menos podrás tener más variantes para medir e ir ajustando qué frases funcionan mejor para qué grupos de anuncios.

Saludos!