Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Las campañas de CPI son confiables

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Necesito saber sobre CPI como campañas y su confiabilidad

Expertos respondieronverified_user

Re: Las campañas de CPI son confiables

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ivan,

 

Quizá @DavirBonilla puede hablar de la confiabilidad pues el ha estado manejando este tipo de campañas. De hecho el año pasado dimos junto con el una clase en línea sobre la promoción de aplicaciones como un método para aumentar las descargas de tu app.

 

Durante la clase online Lorena y Davir tocan puntos interesantes como cuando usarla. Por mi parte la confiabilidad es alta, el tema es que tan metido queda el usuario con la app. Te recomiendo este artículo sobre la aplicaciones que enamoran y la regla del cepillo de dientes.

 

Slds!

 

 

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Las campañas de CPI son confiables

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Ivan,

 

Los resultados siempre serán directamente proporcionales a la capacidad de llegarle a un público objetivo adecuado.

 

Si preguntas sobre si de verdad se miden, así es, tengo experiencia con las Apps de Android porque es la más accesible y el gran beneficio es que no es necesario hacer nada para medir sus instalaciones, solo al vincular la cuenta te dará los reportes, en cambio de la plataforma iOS donde es necesario hacer ajustes en el código; por supuesto tengo instalaciones registradas en AdWords y corresponden a las indicadas en la App.

 

Lo importante es ser muy cuidadoso a quien mostrarle el anuncio y con que términos, en mi experiencia es necesario en campañas de búsqueda incluir términos como: app, aplicacion, para que obviamente le muestres los anuncios a personas interesadas en instalar una App en su móvil, porque al no implementar esta estrategia se logran muchas impresiones y hasta clics sin instalaciones.

 

La plataforma ha avanzado mucho y ya se consideran hasta las búsquedas que se hacen dentro de Play. En el video que te dio Luis se hablo en detalle de muchas cosas claves.

 

Te dejo el siguiente soporte que esta muy completo.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+