Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Landing pages creadas con Instapage conectadas con Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, en mi empresa contamos con una web bastante antigua, que funciona aun con flash. Hacemos campañas de Adwords y en Fbook pero nuestra landing page también se ha quedado anticuada. He descubierto plataformas como Instapage que te permite crear landing pages y también conectarlas a tus anuncios de Adwords. Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia con este tipo de plataformas y sin son efectivas o la calidad del anuncio se puede ver afectada por este tipo de herramientas. Un saludo. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Landing pages creadas con Instapage conectadas con Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Miguel

Yo las he usado muchas veces y me han ido muy bien.

Lo importante es que la optimices para el lead que quieras conseguir tanto a nivel de keywords, contenido y sobre todo un call to action eficiente.

Aparte de instapage te recomiendo que pruebes también leadpages

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Oscar. ¿Sabrias decirme si Google podria aceptar la siguiente URL: http://adventia.instapage.com/?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Miguel

Entiendo que tu dominio es adventia.com no?

Si es así no puedes. El dominio ha de ser el mismo para todos los anuncios.

Te paso un link

oscar abad

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Miguel,

Yo estuve usando una vez unbounce y pasa lo mismo que con instapage, que te pone en un subdominio.

¿Qué ocurre cuando alguien de la competencia también usa instapage con las mismas keywords? Que no va a salir tu anuncios o el de la competencia porque hay dos cuentas con la misma keyword a la "misma" página. Sin duda, mejor tener un dominio propio.

Esa fue mi experiencia y desde entonces, lo pongo como must en el check de las landing pages: tener dominio propio.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Miguel, me estoy volviendo loca con Instapage, no tengo nada claro que estructura tiene que tener la URL de mi landing page, no se si tiene que ser http://midominio.instapage.com, si quiero poner mi dominio pero también quiero poner un subdominio como "una promoción" ¿Como tengo que estructurarla?. Ademas tengo un montón de problemas para subirla por que ellos hablan de hacerlo en el DNS y la agencia que me creo la web me dice que lo haga a través del FTP pero no se donde esta alojada para poder hacerlo.
Por favor necesito ayuda, llevo un mes con esto y sigo sin poder publicarlas.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Marta

Lo mejor es que la url de tu landing sea la de tu sitio web.

Si pones http://midominio.instapage.com la url que se mostrará debe incluir instapage, ya que tu landing estará en un subdominio.
Si pones http://midominio.com poniendo tu dominio está bien.

Si además me dices que la url de destino es un subdominio debería ser así:

URL Display: midominio.com
URL Final: promocion.midominio.com

En cuanto para subirla, ahí sí que no me meto Emoticono frustrado supongo que tu agencia piensa que tienes el html pero sí se hace con DNS, o al menos con otros programas de landing pages parecidos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Miguel.

Aprovecho para saludarte más que nada porque creo que somos paisanos Guiño

El hecho de que por defecto se cree un subdominio bajo el dominio de Instapage te limitará como bien dicen Oscar y Nacho.

Lo más recomendable sin duda es hacerte con un dominio para trabajar la landing page de forma correcta.

Espero que soluciones pronto este tema y si necesitas ayuda por aquí andaremos.

Saludos!

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola a todos, el caso es que he creado varias landings con la cuenta Basic de instapage, todo funciona correctamente, pero desde Adwords no he conseguido ninguna conversión hasta ahora, ¿alguien podría decirme si le pasa lo mismo? ¿sabéis si hay que hacer o activar algo en concreto para que comience a dar sus frutos?

Muchas gracias y un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Miguel, si estás interesado en hacer una web mucho mas actual y con mejor posicionamiento y usabilidad ponte en contacto conmigo y te hago un presupuesto sin compromiso.