Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Landing page de un anuncio y la composicion del anuncio

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buen día,

Me encuentro trabajando en el anuncio de un nuevo cliente y le estoy haciendo campañas de publicidad en adwords a su pagina web, mi cliente vende regalos para fechas especiales (cumpleaños, bodas, aniversarios, celebraciones) aparte de eso vende regalos y detalles en forma de muñecos y dulces, arma como "anchetas" o "cestas" y las vende para ocasiones especiales, también vende desayunos sorpresa para fechas especiales a domicilio etc...

Resulta que estoy creando mis grupos de anuncios y he creado el grupo de anuncios de "desayunos", de "flores", de "regalos"....pero he notado viendo el código de fuente de la pagina de mi cliente www.perfectplan.com.co que NO TIENE las palabras "regalo" y "flores" en sus palabras claves de la pagina....entonces mi pregunta es la siguiente

¿Al yo crear un grupo anuncio de texto para la de red de búsqueda por ejemplo llamado "regalos" con palabras claves como "regalos para mama" "regalos en fechas especiales" "regalos para mujeres" "regalos a domicilio" "flores y regalos a domicilio" y etc....este anuncio si es tenido en cuenta por el ranking selector de google para mostrar anuncios o simplemente lo descarta y no lo muestra porque en la landing page no se encuentran las palabras claves de anuncio???

De ante mano gracias a la persona que me pueda explicar bien este tema

Hola Adver M   En principio si la cuenta esta bien estruc...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Adver M

En principio si la cuenta esta bien estructurada, grupos de anuncios temáticos, palabras claves relevantes con todas sus concordancias, es decir un buen nivel de calidad en la cuenta si que se mostrarían los anuncios.

Pero es probable que la parte del nivel de calidad de la pagina de destino no sea todo lo buena que se desearía.

Yo me he encontrado con casos en los que no conseguía subir mis niveles de calidad de 6, y tras hacer modificar la web (lo que mas me costo fue que mi cliente me hiciera caso Emoticono feliz ) ya por fin subirlos donde tienen que estar (entre 7 y 10).

Si tu cliente no tiene problema y es factible introducir algo de contenido, yo de ti directamente se lo pediría, y si no es tan factible, estaría atento a los niveles de calidad y si notas que se ven afectados por la pagina de destino insiste en que te hagan los cambios.

Otra cosa que puedes hacer es utilizar la herramienta de palabras claves, para ver lo que ve google en tu web, a ver si esta relacionado con la temática de tu grupo de anuncios.

Un saludo