Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

496 anunciantes en línea
496 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

La herramienta nueva PPC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola
Me di cuenta de que aquí aparecen diferentes herramientas para gestionar campañas de pago por clic. Me gustaría añadir una propina. En www.bluewinston.com una nueva herramienta PPC, que se encuentra en libertad.

Espero que no se tome como SPAM.
Tenga un buen día.

Gracias por compartir la herramienta! Me parece interesan...

Community Manager
# 2
Community Manager

Gracias por compartir la herramienta! Me parece interesante ver que esta en Beta. La opción que le venga mejor a los anunciantes para administrar AdWords bienvenida sea. Gracias por compartir.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Herramientas de PPC

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Es muy interesante lo que dices, Skyper y la herramienta tiene buena pinta. Por si no la conocías, me gustaría recomendarte PPC DE Tools de Desmarkt y la puedes probar en su página http://ppctool.desmarkt.com/ 

Es sólo a título informativo, así que espero que no lo toméis como spam. Si queréis probarla sólo tenéis que decirlo. 

Un saludo,