293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

La frase no activa mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

He creado un anuncio y añadido palabras claves, pero me dice esto: El saldo restante en el presupuesto de la campaña es demasiado bajo para que esta palabra clave active su anuncio.

El nivel de calidad es 10/10...¿Qué puede ser? 

La web a la que se direcciona es esta: www.alvarezreparaciones.com

Gracias

Según me dice, el problema es por el saldo restante, pero...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Según me dice, el problema es por el saldo restante, pero la palabra cuesta 0,60 y mi saldo diario es de 10...¿Qué ocurre?

Hola! a veces se queda trabado cuando originalmente la pu...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola!

a veces se queda trabado cuando originalmente la puja es más alta que el presupuesto.

Asegurate que ninguna de tus palabras clave tienen una puja mayor que la campaña (es posible que alguna tenga 60€ en vez de 0,60 por ejemplo, muchas veces nos equivocamos).

Sube el presupuesto de tu campaña, por ejemplo a 100€, al menos para comprobar que te acepta las pujas y vuelves a bajarlo posteriormente.

Estoy seguro que si buscas bien encontrarás alguna palabra clave con una puja equivocada.

saludos

Gracias por tu respuesta. He reiniciado la campaña, con s...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por tu respuesta. He reiniciado la campaña, con solo una palabra clave, pero me sigue saliendo igual. Esta todo correcto, 0,60 la palabra clave y 10 el presupuesto diario.

Prueba mañana

[ Editado ]
Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Quizás el problema sea debido a que Adwords no actualiza los totales consumidos de forma inmediata. Puede darse el caso que el total de tu presupuesto asignado al día de hoy ya se haya consumido ( o que le queden solo unos céntimos insuficientes para activar los anuncios) pero que tú aún no lo veas en los totales reflejado.

Yo te recomiendo aguardar a mañana y hacer de nuevo la comprobación o bien, tal y como te han comentado, incrementar el máximo diario durante unos minutos a efectos de prueba. Así podrás determinar cual es el problema.

Nota: La web a la que indicas que apunta el anuncio en este momento está caída. También puede ser ese el problema.