328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

La cuenta aparece inactiva.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Asumo que es porque hace mas de 100 dias no ingresaba, y pensaba que los anuncios se estaban mostrando de manera correcta, cuando me di cuenta que no. Como se puede tener contacto, ya que se da clic en la opcion "Ponerse en contacto con nosotros" y lo lleva a una pagina de ayuda donde ni siquiera se puede ver donde realizar el contacto.

De antemano agradezco su amable y pronta colaboracion

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Mercadeo!

Seguidamente del aviso de cuenta inactiva debes tener el motivo de esta inactividad. Trata de hacer clic y conocer el motivo. Entiendo que puede ser un tema de facturación o pagos.

A ver si puedes obtener más información!

Saludos,

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Se han comunicado de Google con nosotros y me indican que la inactivacion se debe a que no ingresaba a la cuenta desde hace un tiempo y que por eso se habia hecho dos reactivaciones lo que no permitiria volver a usar la cuenta. 

Esta es una cuenta entregada para el tema de entidades sin animo de lucro y por lo tanto se tiene unos beneficios. Pero me dicen que no sirve ya esa cuenta. La verdad quede preocupado porque me dicen que la unica forma es usar una cuenta normal. y la verdad como se va a perder un beneficio de 10.000 usd mensual mas cuando no tenia el conocimiento de la inactivadad.