Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

La URL de destino de su anuncio no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo tremendo lio con adwords que no lo habia tenido antes. 

Resulta que estoy haciendo un anuncio y al par de minutos me lo rechazan por "Error HTTP invalido" yo he probado mi url en todas partes y funciona sin problemas, de echo tengo la web enlazada a google analytic y no tengo problemas, necesito por favor saber como solucionar este problema. Gracias

la url de mi web es www.nailsdivine.cl 

Re: La URL de destino de su anuncio no funciona

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Nails, cómo estás?
Veo que también eres de Chile, así que genial!

Te cuento que ese problema comúnmente lo veo cuando se ingresar algún error muy pequeño en el campo de texto para la URL. Es posible nos envíes un pantallazo del error, mostrando justo donde tienes la URL inserta (en el anuncio) para así mirar qué es en concreto.

Con lo anterior te puedo ayudar más, así que sácale el pantallazo Emoticono muy feliz
Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner