1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

LANZAMIENTO DE PAGINA WEB

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de hacer el lanzamiento de mi pagina web  , Mi empresa ya tiene  un reconocido poscionamiento en el mercado pero no en la internet. Se dedica al alquiler y venta de trajes de NOVIO y SMOKING, de gama alta... mi mercado objetivo es llegar a novios que estan buscando el producto de calidad y diseño que ofrezco... www.sergiopizarro.com.co..  mi ID DE CLIENTE161-943-651.  Quiero fortalecer la nueva linea de producto que son las reservas y ventas online.

Ya Realice con ustedes una campaña..pero quiero mantener este tipo de campañas para incrementar las venta..

Gracias 

Sergio Pizarro.

Expertos respondieronverified_user

Re: LANZAMIENTO DE PAGINA WEB

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Sergio, bienvenido!

Primero comentarte que me alegro que estés lanzando tu negocio en Internet. Queda más que claro que muchos usuarios de Latinoamérica están utilizando esta herramienta para apoyarse en la toma de decisiones, y es ahí donde debes estar tu para apoyar y aprovechar aquel momento, obviamente ofreciendo tus productos en la web y además anunciarlos en AdWords.

Ahora no me queda claro cuál es tu intención. ¿Quieres que alguien haga el trabajo de realizar la campaña o solos nos comentas sobre tu lanzamiento? Si es la primera opción, lamentablemente acá en la comunidad no podemos ofrecer el servicio por temas de políticas.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner