224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Integrar anuncios con resultados de busqueda propios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Nos gustaria integrar en nuestro portal publicidad adsense, pero nos gustaria integrarlo en los propios resultados de busqueda. He visto que existe la posibilidad de incluir anuncios relacionados con la busqueda mediante Google Custom Search, pero estos anuncios siempre tienen un mismo formato.

Me gustaria saber si exsite la posibilidad de modificar el aspecto de los anuncios, de forma que quede totalmente integrado con los resultados de busqueda de mi web. Es decir, la idea no es modificar simplemente el formato, como se hace con Custom Search, sino modificar la estructura del anuncio.

Por ejemplo, mis resultados devuelven un listado con una imagen de cabecera (un div), una descripcion (otro div) y una ubicacion, por ejemplo, madrid, que estaria en otro div.

Pues bien, quiero que en el primer div, correspondiente a la imagen, aparezca, por ejemplo, "Anuncios Google", en el segundo div, el de la descripcion, el texto en si del anuncio. Y en el tercer div, la url destino.

¿De que herramientas disponemos para hacer esto? ¿Donde podria encontrar documentacion para estos propositos?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MisCasasRurales
septiembre 2015

Hola MisCasasRurales, encontraras respuesta seguramente s...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola MisCasasRurales, encontraras respuesta seguramente si accedes a la comunidad Adsense, esta es la comunidad de adwords, no se si algún miembro de nuestra comunidad podrá ayudarte de todas maneras te dejo un enlace a la comunidad de adsense.

http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es
Saludos.-

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MisCasasRurales
septiembre 2015

Hola MisCasasRurales, encontraras respuesta seguramente s...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola MisCasasRurales, encontraras respuesta seguramente si accedes a la comunidad Adsense, esta es la comunidad de adwords, no se si algún miembro de nuestra comunidad podrá ayudarte de todas maneras te dejo un enlace a la comunidad de adsense.

http://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es
Saludos.-

Perdona, tienes toda la razoón. No se como he publicado e...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Perdona, tienes toda la razoón. No se como he publicado en este foro.

Lo siento, podemos dar el tema por cerrado. Gracias igualmente!

no no es ninguna molestia, para nada. Saludos.-

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
no no es ninguna molestia, para nada.
Saludos.-