229 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Instream de Youtube

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo una campaña con una inversión grande en USD pero no se generan reproducciones, ni impresiones, tiene que ver con que sea un anuncio de licores?

Expertos respondieronverified_user

Re: Instream de Youtube

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Pues estas en lo cierto

echa un ojo a las politicas de bebidas alcohólicas

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176005?hl=es

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Daniel, entiendo que de acuerdo a las políticas, en mi país (Venezuela) si se admiten los anuncios de bebidas alcohólicas (branding). Puede haber otro factor?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si no hay impresiones y no tienes restringida la publicidad de alcohol, debe ser por las keywords o por el CPC.
¿Puedes confirmarnos que el anuncio sí está aprobado?

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Registró muy pocas impresiones, al parecer me dijo una ejecutiva de Google era el bid. Como estoy en Venezuela y compro a través de otro proveedor no puedo verlo directamente, y la excusa del proveedor es que era un tema de restricción de edad, que por lo que he leído no aplica.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Disculpas , no me fije que eras de otro pais.

No entiendo lo del proveedor, la campaña adwords la administras tu personalmente?

Graduado ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭
Hola Ibelisse,

Puede que tengas muy segmentado tu alcance. Te recomiendo ampliar tus intereses en la parte de segmentación. Otra razón puede ser que tu puja es muy baja y no estás ganando muchas subastas, podrías probar subir la puja si en mi primer consejo no viste cambio.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
No, la administracion la tiene otra persona que esta haciendo la gestion de la compra por mi.

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Muy buenas Ibelisse.

En caso de bebidas alcoholicas has de segmentar por edad, porque en Venezuela seguramente si se aplica esa política. Por tanto si Adwords no reconoce al usuario como mayor de edad no se lo va a mostrar (y que previamente se haya realizado dicha segmentación). Llegados a este punto, comprueba tus pujas. Pero una cosa mas. Tu campaña por lo que dices intuyo que es de display? Y estás pagando por clics o por impresiones?
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Usuario Destacado
# 10
Usuario Destacado
Perdón, no vi el titulo, aclarado lo del tipo de campaña.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+