512 anunciantes en línea
512 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Incrementar la lealtad de nuestros clientes, con Remarketing

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

"Incrementar la lealtad de nuestros clientes", el cuarto objetivo más común perseguido entre los anunciantes de AdWords. Establecer una reputación, crear seguidores de nuestra marca y ganar clientes que retornen repetidas veces, son todas formas de incrementar lealtad. 

 

Con Remarketing en la Red de Display, pueden alcanzar a aquellos clientes que han visitado su sitio en el pasado (o determinada página del mismo), combinando el mensaje adecuado con la audiencia adecuada. Usted puede seguir mostrando un anuncio particular a estos usuarios a medida que siguen navegando la Red de Display de Google o YouTube.

 

Datos a tener en cuenta:

- Al rededor de un 70% de los compradores abandonan los carritos electrónicos sin completar la transacción. Remarketing ayuda a reconectar y recapturar a estos compradores.

 

- Según estudios recientes, remarketing genera un incremento del 51% en las conversiones, CTRs 52% más elevados y CPAs 28% más bajos. (Fuente: 2010 Google Study)

 

- Mientras que el buscador y la Red de Display lo ayudan a atraer más tráfico, remarketing ganará nuevamente a sus clientes, para que realicen compras repetitivas.

 

Con el nuevo tag de remarketing, las combinaciones y opciones se multiplicaron. Ahora con pegar el código en su sitio, podremos crear infinitas listas de remarketing combinando distintas URLs.

 

Los invitamos a probar esta poderosa herramienta y disfrutar de los resultados obtenidos! Guiño

 

Román

Product & Solution Specialist 

Hola Román: ¿Hace cuánto tiempo está funcionando esta opc...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Román:

¿Hace cuánto tiempo está funcionando esta opción?

Actualmente la estoy utilizando para una campaña, hasta ahora no lo había hecho.
Veremos qué tal los resultados.

Por cierto, al final comentas algo sobre e
añadir un código. Pero en el remarketing lo único que hay que hacer es añadir las secciones en las que quieres que se vuelva a captar al usuario, ¿no?

No sé si me lo puedes aclarar un poco más.

Muchas gracias.

Un saludo.
Marta Fernández Blanco

Hola Quadis, El Remarketing es una opción que tenemos u...

[ Editado ]
Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Quadis,

 

El Remarketing es una opción que tenemos un tiempo atrás y efectivamente es una de las herramientas más avanzadas para la red de display, super recomendada, de hecho si buscas en la Comunidad hay muchisimos post sobre este tema.  Sobre el código que habla Román cada vez que se creaba una lista de remarketing se creaba un código para esa lista. Ahora ya no es necesario pues con un solo código que se instale en la web se podra administrar todas las listas, este lanzamiento  es reciente diria yo no más de 3 semanas. Aquí el lanzamiento oficial en español.

 

Saludos! Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola LuisE: He estado echándole un vistazo al artículo qu...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola LuisE:

He estado echándole un vistazo al artículo que me has pasado. Hay algunas que tendré que revisarlas más a fondo para terminar de comprender todo.

Lo cierto es que desconocía que hubiera que introducir un código, por tanto, estoy utilizando mal esta opción.

Ya he revisado dónde hay que introducir el código. Lo cambiaré para ver qué tal. Aunque desde luego lo pienso utilizar mucho más a menudo en mis campañas de display.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Marta Fernández Blanco