331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

In-video ads en propio video?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 
me interesaría saber si es posible publicar un in-video ad mio en uno (no todos) de mis propios videos? Y si existe esta posibilidad que pasos hay que seguir.

Muchas gracias

Hola Inter!   Si que ha tomado un poco de tiempo la respu...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Inter!

Si que ha tomado un poco de tiempo la respuesta Emoticono feliz creo que es por que el tema de AdWords para video es un poco nuevo pero aqui estoy yo para ayudarte. Primero que todo el formato se llama In stream así vamos referenciando a los demas miembros aunque te entiendo que In Video Ads suena muy bien Emoticono feliz pero solo para la referencia. Aquí un sitio sobre los formatos.

En pricipio la manera más granular o sea lo más orientado que podemos hacer nuestros anuncios es a Canales de youtube. Osea que como todo usuario de youtube tu tienes tu canal generalmente es www.youtube.com/NombreUsuario. Y lo puede agregar como una ubicación administrada en Adwords para video. Lo que te puede suceder es que al agregar tu canal te diga que no te puedes orientar la razón es por que solo podemos seleccionar ubicaciones de Partners de Youtube.

Entonces solución? Tendrias que volverte Partner Emoticono feliz . Ser partner es para personas dedicadas con la creación de contenido digital. Si tu no estas dentro de ese grupo, lo cual seria perfectamente normal, te tengo una propuesta un poco más sencilla de colocar un anuncio sobre tus propios videos que creo seria más beneficioso para tus potenciales clientes, incluso que ver dos videos de tu misma autoria. Se llama superposición de Frases interactivas o como le dicen en Inglés llamado a la acción para videos.

Espero haber respondido a todas las preguntas y creo que le podrás sacar provecho a la solución alternativa que te propongo Emoticono feliz

Cuentános como te fue?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+