338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Impresiones en una DSA mal creada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! 

Hace un tiempo que trabajo optimizando campañas pero hace poco que me he encontrado con mi primera DSA.

El tema es que después de estar echando un vistazo a la cuenta me di cuenta de que la campaña no estaba teniendo resultado porque el dueño de la web no había puesto la url de la web en los ajustes de Campaña Dinámica de manera que su cobertura de la web era del 0%.

Mi pregunta es la siguiente, si la campaña está cubriendo el 0% de la web, no tengo ningún reporte de keywords ni de categorías, cómo es posible que tenga alrdedor de 9000 impresiones, 200 clicks y un CTR del 2% en los últimos 3 meses? No debería estar todo a cero?

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos!!!

Re: Impresiones en una DSA mal creada

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Pablo

¿Lo estas mirando desde orientaciones automáticas > mas información > términos de búsqueda > todo? y en el periodo en el que tienes impresiones y clic

No obstante desde palabras claves, aunque NO tengas palabras claves al tratarse de una campaña de DSA también podrías ver los términos de búsqueda en mas información

Es raro lo que te pasa, si no lo consigues ver llama a google, tienes el teléfono arriba a la derecha en contactar con adwords

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Dany,

Muchas gracias por tu respuesta.

Sí sí, lo he mirado tanto en orientaciones autómaticas como en el report de keywords y nada. Me sale un total de impresiones pero sin el desglose de kw por kw.

Tendré que seguir investigando y llamaré a ver si me saben decir por qué pasa esto.

Gracias igualmente por tu respuesta!

# 4
Hola Pablo R

Cuando tengas respuesta, si nos puedes contar que era... así si en el futuro alguien tiene el mismo problema tal vez encuentre la info

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Dany,

Aún no he encontrado la respuesta. La campaña la tengo ya solucionada y captando conversiones.

Si logro encontrar el motivo lo cuelgo.

Gracias por el follow up!