837 anunciantes en línea
837 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Impresiones en campaña universal de aplicaciones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

hace un rato creé esta misma consulta en la seccion bienvenidos, pero creo que no es correcta esa ubicacion, la vuelvo a poner aca:

un cliente me ha pedido una campaña de instalación de una aplicación que va a crear, pero quiere saber primero cuantas impresiones tendría, pero no encuentro donde sale ese dato. Leí que podía verlo en el planificador de display, pero como es una campaña universal de aplicaciones no se si también lo veo ahí. Me ayudan?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Impresiones en campaña universal de aplicaciones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luis Javier

Una vez realizado el estudio sólo tienes que seleccionar la pestaña aplicaciones.

Te adjunto captura de pantalla para que lo veas mejor

Display Planner – Google AdWords.png

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Luis Javier

Una vez realizado el estudio sólo tienes que seleccionar la pestaña aplicaciones.

Te adjunto captura de pantalla para que lo veas mejor

Display Planner – Google AdWords.png

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Jose gracias por tu ayuda.
en la pestaña que me indicas, creo que salen las impresiones estimadas de los avisos que aparezcan DENTRO de las apps de móviles, yo me refería a una campaña que aparezca en dispositivos móviles. Estuve buscando y creo que es en la columna izquierda, Segmentación de campaña, creo que ahí debo seleccionar móviles dentro de 'preferencia de dispositivo'. esta bien eso?