Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

375 anunciantes en línea
375 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Imposible meter palabras clave nuevas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo (demasiadas) horas tratando de incluir palabras clave a unos anuncios de un campaña que he reactivado recientemente, me está resultando imposible, cada vez que doy a guardar tras incluir alguna palabra me salta el siguiente mensaje: "Se ha producido un error en la operación. Si estaba realizando un cambio, es posible que no se haya guardado. Actualice la página e inténtelo de nuevo. Si el error persiste, salga de su cuenta de AdWords y, a continuación, acceda de nuevo y vuelva a esta página."

Lo que me sugieren en el mensaje no ha subsanado el error, borrar caché, historial y cookies del navegador tampoco.

¿Puede ayudarme alguien?

Un saludo y gracias de antemano.

Bernuy

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel B
marzo 2017

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Miguel,

Y si intentas con otro navegador o con el editor de adwords, con este último puede ser mejor opción.

Saludos

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel B
marzo 2017

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Miguel,

Y si intentas con otro navegador o con el editor de adwords, con este último puede ser mejor opción.

Saludos

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias, Francisco, feliz día.