1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Imagen miniatura en partner

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches amigos,

Tengo una consulta. Resulta que estoy anunciando en las busquedas de google y partners, por lo que mi anuncio está apareciendo en OLX, lo que me parece estupendo, aunque me acabo de dar cuenta accidentalmente cuando busqué en OLX mi producto, ya que suelo publicarlo allí de manera manual y gratuita...

El tema es que como saben, los resultados de OLX tienen una imagen miniatura, pero esta imagen yo no la he asignado para el anuncio, por lo que sale una generica de OLX, así que me gustaria cambiar esa generica, por una foto de mi producto, y aumentar la rentabilidad de ese anuncio de google en olx.

Alguien sabe donde puedo asignar dicha foto? muchas gracias por cualquier ayuda,

Saludos,

Feliz fin de semana

Re: Imagen miniatura en partner

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Jorge A,
Si tu producto aparece en los resultados organicos de OLX, no lo podes manejar mediante adwords, ya que se maneja de manera interna.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Juan, gracias, no se si me expliqué bien, mi producto yo lo publico de manera manual en olx, pero hoy buscando mi producto en olx, me dí cuenta que sale mi anuncio de adwords en los resultados.

Es decir, mi producto sale como resultado patrocinado en OLX, eso me parece excelente, lo que quiero es poner una imagen a mi anuncio de adwords para que partners como OLX pueda usarla cuando sea necesario...

Gracias Juan nuevamente,

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Creo que OLX hace Adwords de tu producto. La campaña, los anuncios y absolutamente todo lo manejan ellos con Adwords.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Eso lo entiendo Juan, el tema es, donde puedo yo en adwords asignar una imagen para que los partners puedan usarla? gracias, saludos

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Hola Jorge, creo que no estas entendiendo como funciona adwords, vos no podés darle ni una imagen ni un texto a alguien que promociona tu producto, excepto que tengas un trato directo con olx, en la mayoria de los casos estos anuncios se generan automaticamente.
Tené en cuenta que ellos invierten en publicidad y lo hacen de la mejor manera que pueden.
Si querés probá escribiendole a OLX , pero desde la herramienta de adwords no existe algo que haga lo que vos necesitás.