201 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Idiomas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Nada, por mas que leo y leo no me aclaro. Voy a explicar mi caso a ver si me pueden ayudar.

mi empresa es de servicios de taxi.

La clientela que pretendo captar son por un lado, de cualquier nacionalidad ubicados en mi localidad y por otro lado, de cualquier nacionalidad , ubicados en su pais de origen.

a dia de hoy tengo mi campaña localizada en mi localidad y en ingles y español tanto las palabtras clave como los anuncios.

que pasa con ls demas idiomas?? Traduce google los anuncios??

en analytics veo visitas de diversosnpaises europeos , que son los que me interesan y e captado clientes pero no se si utilizaron ingles o....

no se si me he explicado.
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ivan p
septiembre 2015

Re: Idiomas

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Ivan 

Google no traduce anuncios. Tampoco traduce palabras clave. Por lo tanto sí quieres llegar a un público en su idoma tienes que crear campañas con palabras clave y anuncios en su idioma.

Otra cosa diferente es la configuración de idioma que el usuario tenga configurado en su cuenta de Google. Una Alemán tendrá configurado su navegador de Google en Alemán y sí viene de visita a España lo más probable es que no la cambie.

Por ejemplo, imagina que tienes creada 1 campaña con palabras clave y anuncios en Español dirigida a España.

En la configuración de idioma de tu campaña te da la opción de elegir a que idiomas quieres dirigirte.Lo que realmente quiere decir Google con esto, es sí quieres dirigir tu publicidad a navegadores que esten configurados en tal idioma... (Esta manera es una forma fácil de identificar extranjeros de visita en España, por ejemplo)

Sí continuando con el ejemplo eliges Alemán tu anuncio se dirigirá a las personas que tengan esa configuración en sus navegadores y siempre y cuando realicen una búsqueda en Español. Nota que sí hicieran la búsqueda en Alemán tu anuncio no saldría publicado ya que Google no traduce anuncios ni palabras clave y tus campañas no contienen ni anuncios ni palabras en alemán que coincidiesen con la búsqueda del usuario.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ivan p
septiembre 2015

# 2

Hola Ivan 

Google no traduce anuncios. Tampoco traduce palabras clave. Por lo tanto sí quieres llegar a un público en su idoma tienes que crear campañas con palabras clave y anuncios en su idioma.

Otra cosa diferente es la configuración de idioma que el usuario tenga configurado en su cuenta de Google. Una Alemán tendrá configurado su navegador de Google en Alemán y sí viene de visita a España lo más probable es que no la cambie.

Por ejemplo, imagina que tienes creada 1 campaña con palabras clave y anuncios en Español dirigida a España.

En la configuración de idioma de tu campaña te da la opción de elegir a que idiomas quieres dirigirte.Lo que realmente quiere decir Google con esto, es sí quieres dirigir tu publicidad a navegadores que esten configurados en tal idioma... (Esta manera es una forma fácil de identificar extranjeros de visita en España, por ejemplo)

Sí continuando con el ejemplo eliges Alemán tu anuncio se dirigirá a las personas que tengan esa configuración en sus navegadores y siempre y cuando realicen una búsqueda en Español. Nota que sí hicieran la búsqueda en Alemán tu anuncio no saldría publicado ya que Google no traduce anuncios ni palabras clave y tus campañas no contienen ni anuncios ni palabras en alemán que coincidiesen con la búsqueda del usuario.

saludos,

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ivan

Te adjunto un link de un post que escribí ayer que no trata sobre idiomas pero si sobre la ubicación.

Te lo comento porque el ejemplo que está puesto es sobre un taxi, y a lo mejor te puede resultar interesante.

Échale un vistazo para ver si tienes bien configurada las opciones avanzadas que te ofrece la configuración de ubicaciones

http://www.ooscarabad.com/2014/02/opciones-avanzadas-de-ubicacion.html

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias.